Quienes Somos

Estudio Kolibrí es un espacio creativo e innovador, una oda al arte.

 

Es un binomio de arte y artesanía, un diálogo creativo entre el amor y la ilusión. Ella y él pintan, construyen y juegan como niños. La propuesta artística en la actualidad está enfocada en una pieza de colección denominada Kolibrije.

Este colibrí alebrijado es un móvil artesanal que nos conduce al pasado prehispánico y a un vuelo redondo por el arte popular y contemporáneo, que sintetiza en un cuerpo alado y multicolor: la valentía de un guerreo, el corazón de un soñador y al mensajero del amor. Tres valores irrenunciables que debería adoptar la humanidad para encontrar y acariciar la felicidad.

Por ello, Estudio Kolibrí con el Kolibrije, quiere crear comunidad y en un futuro próximo contribuir con acciones al cuidado del colibrí y de su entorno natural para que continúen siendo uno de los polinizadores más importantes en México.

En definitiva, Estudio Kolibrí es él y ella, algo así como un café con leche por las mañanas, tardes, noches y madrugadas, porque es un proyecto de vida de 24 horas, donde elaboramos piezas a mano únicas e irrepetibles, un diálogo creativo, él pinta y ella responde en el mismo vocabulario del amor, entre rojos, azules, morados, naranjas y verdes.

 

 

 

 

 

En una ala, Andrew K-White

 

 

¡Déjate sorprender !

 

 

 

 

En la otra ala, Eli Guzmán 

 

 

 
“Descubrí que el mar florece y acaricia mi libertad”

 

 

Acompañando el vuelo, Aarón Rodríguez  

 

 

 
“Ten miedo, pero aún así ve por tus sueños”

 

Acompañando el vuelo, Emmanuel  Juan Rodríguez

 

 

 
“La vida no se trata de ganarte algo, no es competencia, se trata de no perderte a ti mismo.

Si estás vivo ya ganaste!! Paz y amor✌